Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2022

El Intendente Galli anunció la 1° etapa de pavimentación en Barrio AOMA

En la tarde de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli encabezó un encuentro en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” con vecinos de AOMA y anunció la primera etapa de pavimento en el Barrio

Estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el subsecretario del área Gonzalo Ortiz.

 

Walter Vega agradeció “la presencia del Intendente y del Secretario de Obras Públicas. Ya en el inicio de la semana tuvimos la buena noticia, de la finalización de la reforma de la rotonda. Era una obra que le pedimos desde la Sociedad de Fomento y estamos muy contentos con la gestión que llevo a cabo Ezequiel y sé que está haciendo las gestiones para la iluminación”.

 

Por su parte, el Intendente se dirigió a los vecinos y afirmó: “vinimos a hacer un anuncio acá a la Sociedad de Fomento. Era una espina clavada. No nos gusta anunciar sin tener certezas. María Eugenia Vidal estableció el Fondo de Infraestructura Municipal en 2016, que se reparte equitativamente entre los 135 municipios de la Provincia y a Olavarría le corresponden más de 100 millones. 75 millones, gran parte de esos fondos, estarán invertidos en el Barrio, van a estar destinados a la primera etapa del pavimento, para que tengan un buen acceso hacia la Escuela”.

 

“Nadie va a estar a más de dos cuadras del pavimento. Es una obra que va a mejorar, el acceso al barrio, la transitabilidad y vamos a modificar la ordenanza del transporte para que los colectivos cambien el recorrido”, agregó.

 

Por otra parte consideró que se está trabajando para “instalar el sistema de fotomultas en el semáforo del acceso al barrio”, en un ida y vuelta que se generó con los vecinos al respecto de las necesidades de Barrio AOMA.



COMPARTIR:

Comentarios