Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de marzo de 2022

Dos empresas más se radicarán en Los Fresnos

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto de firma de nuevos boletos de compraventa de lotes.

Acompañaron al Intendente el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos, así como también referentes de las empresas que adquirieron lotes: Cristales Lastra SRL y Chronos Ingeniería SRL.

– CRISTALES LASTRA S.R.L: Empresa familiar de la ciudad con una vasta trayectoria realizando la actividad de venta y colocación de parabrisas. La firma, en pleno crecimiento, en el 2005 decide ampliar sus servicios incorporando la fabricación de equipamientos para  utilitarios y motorhome aumentando su cartera de clientes. En esta oportunidad compra dos lotes en el nuevo agrupamiento para llevar adelante el proyecto de fabricación y colocación de equipamiento para motorhome.

CHRONOS INGENIERIA S.R.L.: Empresa radicada en la localidad de Loma Negra con la actividad de mantenimiento electromecánico de equipos industriales y alquiler de equipos de elevación realizando la actividad mayoritariamente en Cementos Avellaneda S.A y Loma Negra CIASA. La ubicación estratégica del agrupamiento los llevó a solicitar predio y adquieren en ésta oportunidad una parcela de 2520 m2 siendo favorable para eltraslado de maquinaria y el trabajo diario de su actividad.

Tras la firma, el propio Ezequiel Galli dijo: “seguimos apostando al crecimiento de la industria local porque estamos convencidos que de esta manera fomentamos la generación de puestos de trabajo en el Partido de Olavarría”.

En este sentido, expresó: “continuamos avanzando en la infraestructura de Los Fresnos, así como también en los restantes agrupamientos industriales, cada uno de ellos con necesidades específicas. Pero en particular, Los Fresnos representa todo un desafío, por eso siempre es una buena noticia que siga habiendo empresas que quieran invertir en este sector, y puedan desarrollarse en un parque industrial con todas las posibilidades que eso trae apareajado. El mejor de los éxitos para sus proyectos”.



COMPARTIR:

Comentarios