Viernes 29 de Marzo de 2024

GéNERO

17 de marzo de 2022

Trabajo conjunto para la inclusión de personas del colectivo LGBTTTIQ+

Participación conjunta del Municipio, el Sindicato de Trabajadores Municipales y FACSO – UNICEN.

Días pasados, integrantes del área de Desarrollo Social del Municipio mantuvieron un encuentro con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN. El objetivo de esta reunión fue, por un lado, dialogar sobre los próximos pasos a seguir en lo que respecta al proyecto de inserción educativa para personas del colectivo LGBTTTIQ+.

 

En segundo lugar, se diagrama un calendario de actividades a desarrollar durante el transcurso del año (con inicio en el mes de abril), en el marco del proyecto “Empoderarte” que se lleva a cabo en el CIC del barrio Facundo Quiroga 2. En este contexto, se prevén talleres de Teatro, Danzas, Costura recreativa (arreglo e intervención de prendas), etc.

 

El encuentro se desarrolló en instalaciones del CIC y contó con la participación de  Carla de Trocchi como coordinadora del CIC (dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social), Victoria Altavista  (Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias – STMO), y Stella Pasquariello (Género, Dpto. de investigación y Observatorio – FACSO, UNICEN).



COMPARTIR:

Comentarios