Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de marzo de 2022

Bloqueo ante un caso positivo de rabia en murciélago

Ante un caso positivo de rabia en un murciélago, el equipo de Bromatología del Municipio realizará un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica en Pueblo Nuevo.Es así que este viernes por la mañana, a partir de las 9:30 horas, se visitarán domicilios del sector comprendido por las calles Cerrito, Hornos, Independencia y San Martín.

Se solicita a los vecinos del sector, que colaboren con el bloqueo, acercando sus mascotas a la puerta de ingreso a sus viviendas, con collar y correa para que le sea aplicada la vacuna antirrábica.

 

En este sentido, también se informó que el sábado 19 de marzo –en el horario de 10 a 12 horas–, personal de Bromatología establecerá un puesto de vacunación en la Plaza López Camelo, al que deberán acudir los vecinos que vivan en el sector comprendido entre las calles Belgrano, Riobamba, Bolívar y San Lorenzo.

 

Es importante que acudan todos los animales con sus libretas sanitarias, aunque estén con vacuna antirrábica vigente. También podrán presentarse en el puesto el día sábado, aquellos vecinos del barrio que cuenten con vacunas vencidas o ausentes.



COMPARTIR:

Comentarios