Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2022

Gestión y recursos para el ITECO

Este jueves por la tarde, el intendente Ezequiel Galli se reunió con Alberto Miotti.

En la tarde de este jueves, en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con el ingeniero Alberto Miotti, que se sumará al equipo.

 

Con su vasta experiencia, articulará el ITECO con las pymes y la industria local, con un mejor perfil de servicios y egresados, como también mejorar el equipo de trabajo.

 

De la reunión, también participó el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y los funcionarios conversaron acerca de la actualidad del Instituto Tecnológico, que el pasado lunes inició las clases en las cuatro carreras que ofrece.

 

Con grandes expectativas, este 2022 inicia con 105 alumnos ingresantes del primer año de las carreras vigentes, con alza de inscripciones respecto a años anteriores. Cabe destacar el crecimiento de ingresantes que registró la Tecnicatura de Automatización y Control, siendo esta una carrera muy importante para la localidad dado al enfoque tecnológico y de robótica orientado a la industria.

 

Todas las carreras tienen una duración de tres años y se otorgan títulos oficiales. Además, poseen un sistema de práctica profesional y pasantías rentadas, lo que permite al estudiante adaptarse al ámbito laboral. En lo que respecta a las Tecnicaturas, la oferta consta de: Tecnicatura Superior en Administración General, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Minería, Tecnicatura Superior en Automatización y Control



COMPARTIR:

Comentarios