Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2022

Siguen los trabajos de mantenimiento vial en la ciudad

Se encuentran a cargo de personal de Control Urbano.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se brindó un informe con los trabajos realizados, en materia de mejoramiento de infraestructura vial, en distintos puntos de la ciudad de Olavarría.

 

Se desarrollaron trabajos de demarcación para el estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad y/o movilidad reducida, para familiares, amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares.

 

También se pintaron sendas peatonales en Aguilar y Buchardo, Aguilar y Las Heras, Sargento Cabral y Alsina, Rivadavia y Belgrano y en barrio CECO, como así también en establecimientos educativos: Escuela Nº 4, Jardín Nº 929, y  Colegio Normal.

 

Asimismo se arreglaron carteles nomencladores y de sentido de circulación en distintos puntos de la planta urbana y se retiró cartelería en Aguilar al 3200 para tareas de reparación.

 

Cabe resaltar que estas tareas se llevan adelante de manera rutinaria, con recursos propios y personal municipal del área de Control Urbano, que se encuentra afectado a los trabajos de mantenimiento vial.



COMPARTIR:

Comentarios