Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2022

Elección de Delegados: el lunes comienza la campaña electoral

La Subsecretaría de Gobierno Municipal informó que, tras la reunión de la Junta Electoral, se determinó que de los 18 aspirantes anotados que presentaron la documentación requerida para ser candidatos a delegado municipal de las distintas localidades, once alcanzaron los requisitos particulares y generales que determina el Decreto Nº 67/22

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno Municipal Emilio Vitale explicó: «por el momento son once los candidatos que a partir del lunes pueden iniciar su campaña electoral tal cual lo determina el marco normativo. Asimismo, las candidaturas rechazadas tienen la posibilidad, a través del artículo 5, de revisar los motivos de su rechazo».

 

Además, Vitale dijo que «a partir del día lunes iniciamos la logística correspondiente para llevar a cabo con normalidad la elección de delegados del próximo domingo 10 de abril en simultáneo en las siete localidades con nueve centros de votación».

 

Asimsimo, el funcionario municipal recordó que «la campaña que se inicia este lunes 21 de marzo puede desarrollarse hasta el 7 de abril inclusive».

 

Por otra parte, se recuerda que la Junta Electoral está integrada por: el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, Norma Sanz del Colegio de Escribanos, el presidente de la Asociación de Abogados Fabián Barone, el Director de Delegaciones César Bournot y la Directora de Asuntos Legales Alejandra Malamud.



COMPARTIR:

Comentarios