Lunes 4 de Julio de 2022

DEPORTES

20 de marzo de 2022

Boca venció a River por 1 a 0 en la fecha de clásicos

Foto: NA

Una desinteligencia defensiva de River y una corajeada de Sebastián Villa le permitieron a Boca quedarse hoy con el Superclásico por 1 a 0 que se disputó en el estadio "Monumental" por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

NA - El delantero colombiano marcó el tanto de la victoria a los 8 minutos del segundo tiempo, tras ganarle la disputa del balón a Leandro González Pirez y eludir a Franco Armani.
   Con este resultado, Boca alcanzó a Estudiantes de La Plata en la punta de la Zona B, ambos con 14 puntos, mientras que el "millonario" quedó tercero con 13 unidades, detrás de Racing (15) y Unión (14), en la Zona A, junto a Defensa y Justicia y Newell´s Old Boys.

Los resultados del resto de la fecha jugada este domingo y lo que se viene

Newell ´s se impuso por 1 a 0 en su visita a Rosario Central ante un colmado estadio Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la jornada de clásicos del certamen.

Estudiantes se imponía sobre Gimnasia en el clásico de La Plata, que se disputó esta tarde en el estadio Juan Carmelo Zerillo, pero el "Lobo" lo empató en la última jugada por un error de Mariano Andújar, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y el encuentro terminó 1 a 1.

Defensa y Justicia se medirá este lunes con Arsenal de Sarandí con el objetivo de alcanzar la cima de la Zona A de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la séptima fecha del certamen.

Argentinos Juniors y Vélez se enfrentarán este lunes en La Paternal en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la jornada interzonal del certamen.



COMPARTIR:

Comentarios