Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2022

Veyrand renovó el mandato presidencial en Mariano Moreno

Foto: Facebook

En la noche del viernes pasado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria. El orden del día incluía la memoria y balance de los estados contables del último ejercicio correspondientes al año 2021 y la elección de autoridades para el período 2022 – 2024.

El presidente de la entidad fomentista, José Luis Veyrand, junto a la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas, tuvo a cargo la apertura de la Asamblea y las palabras de bienvenida a todos los socios. Con la lectura de la Memoria se hizo un repaso del conjunto de las actividades deportivas, culturales y educativas desarrolladas a lo largo del año.

Asimismo, se detallaron todas las obras de infraestructura, adquisiciones de bienes muebles y mejoras de la sede central de Av. Sarmiento esq. España y en el Predio deportivo de Av. Ituzaingó al 200, concretadas durante el 2021.

Julio Guarino, contador de la entidad, desarrolló una detallada explicación del balance contable, donde resaltó la inexistencia de deudas y el sólido estado financiero al cierre del ejercicio. Luego, todos los socios presentes aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance, dejando constancia en las actas pertinentes.

Como tercer punto en el orden del día se dio cuenta de la renovación parcial de autoridades de la comisión directiva para el período 2022 – 2024, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: José Luis Veyrand, Vicepresidente: Oscar Romanelli, Secretaria: Maria Isabel Figueroa Tesorera: Maria Soledad Peri.

Finalmente, y como cierre de la asamblea, se compartió un ágape de camaradería entre todos los presentes.



COMPARTIR:

Comentarios