Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2022

Campaña de vacunación: martes y miércoles toca a internos de la Unidad N°2

Esta semana hay un nuevo cronograma de vacunación itinerante para primeras, segundas, terceras y ahora también cuartas dosis contra el Covid-19. Este martes y el miércoles iniciarán con una posta en la Unidad Penal N°2 de Sierra Chica exclusivamente para los internos (no para agentes del servicio penitenciario ni vecinos de la localidad).

Por su parte el día jueves solo habrá vacunación en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. Ubicada en Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs, y no se realizarán aplicaciones en la Mutual Carlos A. Moreno de Suteba.

 

El sábado 26 la posta se ubicará en el Paseo Jesús Mendía de 10 a 14 hs, y el domingo se realizarán aplicaciones en el evento solidario por Joaquín Draghi que se desarrollará en la localidad de Sierras Bayas, en inmediaciones de la bicisenda, de 16 a 20 hs.

 

Actividades reducidas en el Centro Provincial de Testeos

 

Esta semana el Centro de Testeos ubicado en el salón del Club El Fortín (Urquiza 2981) permanecerá cerrado los días miércoles, jueves y viernes por lo que la actividad estará reducida a la jornada de mañana martes, y retomará el próximo lunes 28 en los horarios habituales de 7 a 11 horas.

 

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud provincial se habilitó días atrás a personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm para que pueden vacunarse con una cuarta dosis de forma libre y completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

 

Continúa también la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

 

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios