Viernes 29 de Marzo de 2024

GéNERO

22 de marzo de 2022

Tejiendo Redes: comenzó el ciclo de talleres territoriales de Políticas de Género

Inició en la organización civil Vientos de Libertad, con integrantes de dicha organización y jóvenes que asisten a la sede.

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Políticas de Género de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, informa que iniciaron los talleres territoriales del Programa Tejiendo Redes, del mencionado organismo, planificados para este año.

 

En esta oportunidad, dieron comienzo en la organización civil Vientos de Libertad, con integrantes de dicha organización y  jóvenes que asisten a la sede.

Durante el encuentro, las profesionales del Municipio compartieron la propuesta del Programa Tejiendo Redes que van a desplegar este año en corresponsabilidad con las organizaciones.

 

Aprovecharon la oportunidad para conocerse, y pensar estrategias en conjunto para convocar juventudes para futuras iniciativas, de cara a la actividad que desarrollarán próximamente: la apertura del proyecto Cambiando Miradas, un ciclo de encuentros participativos formativos en materia de géneros y diversidades.



COMPARTIR:

Comentarios