Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2012

El CEF100 finalizó sus actividades en la Unidad Nº 38

Con la presencia del equipo de voley del CEF San Antonio de Olavaria como invitados, los internos que realizan actividades deportivas coordinadas por el Profesor Claudio Miserantino del CEF 100, en la Unidad Nº 38, despidieron el año con un encuentro amistoso en el patio recreativo del establecimiento carcelario.

El año ha dado sus frutos y las actividades no dejaron espacios y generaron encuentros espontáneos que contaron también con el apoyo de los profesores de educación física de la Unidad Nº 38 para el acompañamiento de torneos de fútbol, fútbol tenis, pelota paleta, ping pong, básquet, tenis, juegos de mesa y salón etc.

Al respecto Miserantino destacó que “nuevamente nos sentimos orgullosos de poder socializar a los internos a través del deporte como una forma de integración y comunicación que permita no solo su asistencia y tratamiento sino además formar vínculos, mejorar su calidad de vida e inclusión”.

Finalmente el director de la Unidad Nº 38, Prefecto Mayor (EG) LeoncioCañete, dijo “acompañamos y brindamos nuestro apoyo a toda actividad
que fomente la integración y el deporte como sinónimo de enseñanza y esparcimiento vinculado a la proyección de un futuro no muy lejano por
parte de los internos”.
 



COMPARTIR:

Comentarios