Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

23 de marzo de 2022

“Héroe” en el Teatro Municipal

El espectáculo Lírico – Pop se presentará el sábado 23 de abril a las 21 horas. Ya están en venta las entradas.

El Teatro Municipal recibe al reconocido grupo lírico pop “Héroe”, que ofrecerá un espectáculo que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular.

 

El show se llevará a cabo el sábado 23 de abril a las 21 horas. Ya están en venta las entradas.

 

En esta ocasión, interpretarán inolvidables clásicos reversionados con un incomparable juego vocal, todo dentro de un estilo único.

 

Versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), que dan marco a un concierto singular.

 

Luego del éxito de su show anterior “Las canciones más bellas del mundo”, que los llevó a recorrer el país, “Héroe” propone con este nuevo espectáculo una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También se suman canciones de propia autoría como “Unidos por la paz”; el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

 

El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del Grupo, son otra vez parte de este nuevo show.

 

Federico Picone. Barítono – Brillante.

Alejandro Falcone. Tenor Lírico – Spinto.

Sebastian Russo. Tenor Lirico – Ligero.

Las entradas tienen un valor de 1500 pesos en Plateas y 1200 pesos en Pullman. (Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line y el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins)

 

– Venta en el Teatro con tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago, Cuenta DNI, +cultura crédito pre-viaje.

 

– Venta on line www.articket.com.ar con crédito, débito y Mercado Pago

 

– Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios