Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de marzo de 2022

Continúa la campaña de vacunación

Este sábado 26 la posta se ubicará en el Paseo Jesús Mendía de 10 a 14 hs, y el domingo se realizarán aplicaciones en el evento solidario por Joaquín Draghi que se desarrollará en la localidad de Sierras Bayas, en inmediaciones de la bicisenda, de 16 a 20 hs.En ambos lugares se aplicarán primeras, segundas, terceras y también cuartas dosis contra el Covid

En la semana correspondiente del 19 al 25 de marzo se aplicaron las primeras 317 dosis de cuarto componente, sobre un total de 811 personas vacunadas, distribuidas de la siguiente manera: en la en Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 523 personas; en la Mutual Carlos A. Moreno de Suteba se aplicaron 232 dosis; y en las postas itinerantes fueron 56 los vecinos y vecinas vacunadas.

Días atrás se comunicó desde el Ministerio de Salud provincial que las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Recodamos que continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 hs, destinadas a mayores de 60, personas de riego o embarazada.



COMPARTIR:

Comentarios