Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2022

Municipio evalúa emprendimientos para otorgar microcréditos

Integrantes del equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio acompañan y asesoran emprendedores, con la finalidad de impulsar y fortalecer sus actividades económicas.

En esta oportunidad se trata de ocho proyectos que se encuentran en etapa de evaluación, y presentaron la documentación necesaria para acceder a un microcrédito de hasta $80000.

Las visitas programadas desde el área tienen un doble objetivo, corroborar la veracidad de la información presentada y brindar asistencia técnica a emprendedores.

Puntualmente, se trata del acompañamiento a María Saint Girons (despensa), Melina Paz (cosmetología y cosmiatría), Jorge Da Ríos (herrería), Sandra Scarillo (venta de casas prefabricadas), Mónica Gorosito (venta al por menor de prendas), María Cristina Melo (servicio integral para eventos), Rita Navillat (fabricación y venta de prendas) y Johana Chamorra (peluquería).

Por consultas pueden dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, o bien comunicarse telefónicamente al 422135/195, por mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios