Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2022

Coopelectric reveló que tiene más de 55 mil conexiones activas

Lo hizo en el marco de la promoción de una charla abierta acerca de cómo funciona el servicio eléctrico, prevista para este jueves, como continuidad del ciclo de "Charlas y Conferencias 2022".

La misma será dictada por el gerente de Distribución de Energía Eléctrica Claudio Nápoli y tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo a las 19:30 hs. en el Salón Auditórium de Coopelectric (Belgrano Nº 2850) con entrada libre y gratuita.

La Cooperativa presta el Servicio Eléctrico en la planta urbana de Olavarría, Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra, Blanca Grande, Recalde, Espigas, Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia Nievas, Colonia San Miguel y el sector rural. Para atender las 55 mil conexiones existentes, Coopelectric opera alrededor de mil Subestaciones y una gran cantidad de kilómetros de líneas de Baja y Media Tensión.

Sobre la magnitud de este Servicio y la función de Coopelectric como distribuidora, hará referencia el Ing. Claudio Nápoli. Para ello abordará las tres etapas que componen el sistema eléctrico: Generación - Transporte - Distribución; las características del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), las obligaciones del distribuidor, operación y mantenimiento del Alumbrado Público y el uso racional de la energía para generar conciencia y contribuir a su cuidado.



COMPARTIR:

Comentarios