Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2022

El Peronismo Republicano de Olavarría banca que Pichetto quiera ser candidato a presidente

"Se está haciendo un esfuerzo para armar la centroderecha nacional“ declaró el ex senador, y además no descartó ser candidato presidencial en el 2023, informaron mediante gacetilla.

Por otra parte, instó al PRO a que defina quién va ser el candidato y sugirió que lo definan antes de fin de año y que lo ideal sería uno, no tres. Mencionando las aspiraciones de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y al ex presidente Mauricio Macri.

Además, Miguel remarcó: “Que se está trabajando para la consolidación de Peronismo Republicano, un espacio que presentó una fundación, tiene un programa e ideas y gente en todo el país”. “Nuestra aspiración es ser parte del debate electoral de las candidaturas en 2023".

Pero aclaró que no trabajará en una candidatura propia a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, ya que acompañará a Diego Santilli. “Creo que si una persona gana una elección de medio tiempo tiene legitimidades para aspirar a ser candidato a gobernador en la provincia”, expresó el actual Auditor General de La Nación.

Agregan que desde Olavarría, con Mario Cura siendo el referente, los ediles Miriam Mosescu, Nicolás Marinangeli y todo el equipo, trabajaremos para consolidar las ideas del Peronismo Republicano, tanto a nivel nacional, provincial y municipal, dentro del trabajo junto al intendente, Ezequiel Galli, para seguir construyendo una Olavarría mejor.



COMPARTIR:

Comentarios