Jueves 7 de Julio de 2022

EDUCACIóN

26 de marzo de 2022

Sociales reconoció al Profesor Julio Menajovsky por su jubilación

En el marco de la primera reunión del Consejo Académico de la Facultad, uno de los referentes de la Cátedra de Fotografía y, además, integrante de ARGRA, recibió una placa de reconocimiento, según lo establecido en la Resolución de Consejo Académico Nº 287/17.

El acto fue encabezado por la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, junto con el Secretario de Extensión, Lic. Nicolás Casado y el Secretario General, Ing. Guillermo Cicconi.

Participaron también consejeros/as académicos/as, docentes, no docentes y estudiantes que acompañaron el encuentro tanto de manera presencial como virtualmente. En la oportunidad las autoridades destacaron el rol del Prof. Menajovsky en la historia de la Facultad de Ciencias Sociales, en la que se desempeñó como docente a lo largo de 27 años. Además de su destacada trayectoria en la docencia, se valoró su compromiso social y con los derechos humanos.

“El día que vine para dar clases por primera vez fue un viaje de ida”, reconoció el Prof. Menajovsky, quien repasó sus primeras experiencias como docente en la FACSO, lo que le permitió que se le abrieran las puertas para dictar clases en otras instituciones educativas.



COMPARTIR:

Comentarios