Jueves 11 de Agosto de 2022

POLICIALES

27 de marzo de 2022

Policía secuestró tres motos por falta de documentación

Además, quienes las conducían no llevaban cascos, informaron este domingo. Los operativos son habituales y se dieron en la noche de este sábado.

En Av. Sarmiento al 2500 dieron con un conductor de 21 años, que se movilizaba a bordo de una Motocicleta marca Honda modelo Storm 125 cc, circulando sin casco, sin dominio y careciendo de todo tipo de documentación para circular. Padeció el secuestro de la moto.

Luego, en calle Moya al 3600 interceptaron a un piloto de 25 años quién se desplazaba en una Motocicleta marca Honda modelo Titán 150 cc, haciéndolo sin casco, sin dominio y careciendo de todo tipo de documentación para circular, efectuando el secuestro de la motocicleta.

En calle Ayacucho y General Paz se identificó a otro hombre de 23 años, que circulaba en una Motocicleta marca Guerrero modelo 110 cc, haciéndolo sin casco, sin dominio y careciendo de todo tipo de documentación para circular, efectuando el secuestro de la motocicleta.

Las motos secuestradas fueron trasladadas al Corralón Municipal, mientras que la actuaciones labradas fueron elevadas al Juzgado de Faltas Local.



COMPARTIR:

Comentarios