Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2022

‘Licorice Pizza’ llega al ciclo de cine de "Insurgente"

Este miércoles 30 de marzo, desde las 20:30 y con entrada libre, los participantes podrán ver en pantalla gigante la última película del aclamado director Paul Thomas Anderson

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 30 de marzo desde las 20:30 se proyectará "Licorice Pizza", la última película del aclamado director Paul Thomas Anderson. El film además fue nominado a los Oscars 2022 como mejor película, mejor guión y mejor dirección.

 

Esta película situada en los años 70 es una historia de amor a destiempo entre dos jóvenes. De todas maneras, el foco está puesto en el universo que los rodea y en los personajes que lo habitan. Su inocente exploración del amor está condicionada por la época, donde "cualquier sueño es posible", donde la extravagancia es cotidiana y la cosificación de la mujer como reclamo sexual estaba normalizada.

 

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345.

 

LA ACTIVIDAD NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

 

Es con ENTRADA LIBRE. Los participantes podrán realizar una COLABORACIÓN VOLUNTARIA.



COMPARTIR:

Comentarios