Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2022

La fiesta del 1 de mayo de AOMA, será con torneo de pesca e importantes sorteos

La Comisión Directiva de AOMA Seccional Olavarría, informa todos sus afiliados que el domingo 1 de mayo se llevará a cabo el almuerzo del Día del Trabajador y en forma simultánea se desarrollará la actividad de pesca correspondiente a la Olimpíada Minera 2022, y todo tendrá lugar en las instalaciones de la laguna Blanca Chica

De acuerdo con el cronograma de actividades, todo se iniciará a las 8 horas y finalizará alrededor de las 18, con la actividad del certamen de pesca (previo control de inscripción), el almuerzo y la entrega de premios, así como el sorteo de más de 120 regalos que la comisión directiva del Sindicato minero brindará a sus afiliados. Eso sí, para llevarse el premio habrá que estar presente, sí o sí. Estos son los detalles organizativos del encuentro:

 

Se definió que la inscripción para el almuerzo y el torneo de pesca (así como la confirmación de quienes viajen en el colectivo que pondrá especialmente AOMA) deberá realizarse ante los delegados gremiales o bien con la comisión directiva que concurran a la empresa. El plazo para inscribirse vencerá el miércoles 25 de abril, indefectiblemente.



COMPARTIR:

Comentarios