Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2022

La posta móvil comienza este martes su actividad de la semana

El recorrido comenzará este día en el barrio La Candela, en la esquina de Ituzaingó y Península de Valdez, de 10 a 14 hs.El miércoles 30 se aplicarán dosis en la intersección de La Rioja y Las Heras también de 10 a 14 hs.El jueves 31 el vacunatorio itinerante se trasladará hasta la Plaza Italia del barrio Los Robles donde se inoculará de 10 a 14 hs.La aplicación de dosis continuará el viernes 1 de abril en la localidad de Villa Alfredo Fortabat, en la Plaza Libertad, en el horario de 10 a 14 hs

El sábado se repetirá una nueva jornada de vacunación en el Paseo Jesús Mendía de 10 a 14 hs; y finalizará la semana de actividades el día domingo 3 en el Parque Helios Eseverri durante la tarde de 14 a 18 hs.

 

Vecinas y vecinos de la ciudad y localidades pueden iniciar o completar esquemas con primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, siempre respetando los plazos estipulados para cada caso en particular.

 

Además, continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

 

A la par, las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

 

Las consultas se evacúan en cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

 

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 hs.



COMPARTIR:

Comentarios