Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2022

Casa de Tierras y Regularización Dominial comienza a itinerar en los barrios

A partir de abril y durante la primera semana de cada mes, se implementará un programa de atención y asesoramiento en distintos edificios municipales.

Este lunes 4 de abril, la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial comienza a itinerar en distintos puntos de la ciudad, en el marco de un programa de atención y asesoramiento descentralizado. Dicho programa tiene como objetivo brindar un mejor asesoramiento, con la finalidad de resolver diferentes trámites y cuestiones, en materia de regularización dominial.

 

La iniciativa comprende un cronograma a desarrollar en las sedes de los Servicios Territoriales Nº 1, Nº 2 y Nº 4 y los NIDO de Villa Magdalena y de barrio El Progreso, la primera semana de cada mes, a partir de abril.

 

En todos los casos, la atención se llevará a cabo en el horario de 9 a 12 horas,  tal como se indica a continuación:

 

–       Lunes

 

Servicio Territorial Nº 2 (Av. Alberdi y Coronel Suárez)

 

–       Martes

 

NIDO Villa Magdalena (Necochea y Córdoba)

 

–       Miércoles

 

Servicio Territorial Nº 1 (Av. Alberdi y Fassina)

 

–       Jueves

 

Servicio Territorial Nº 4 (Rufino Fal y Beruti)

 

–       Viernes

 

NIDO El Progreso (Mitre y Calle 7)

 

En el marco de este programa, se podrán realizar trámites como la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar.

 

También se brindará asesoramiento en relación a la Ley Nº 24.374 (Afectación Bien de Familia), sobre impresión de boletas y consultas en general sobre el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, como así también sobre distintos tipos de trámites administrativos.

 

Como parte de las acciones que contempla este programa, se entregarán folletos informativos, con material útil para cada vecino con datos de contacto y preguntas frecuentes de los trámites, requisitos y documentación a presentar.



COMPARTIR:

Comentarios