Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2012

El Gobierno Municipal estará presente en la clínica de Federer y Del Potro

A través de la gestión realizada por el Intendente Municipal, José Eseverri, con el mandatario del Partido de Tigre, Sergio Massa; mañana a las 11 horas una delegación de 40 personas, entre chicos, técnicos y acompañantes, participará de la clínica que brindarán en Buenos Aires los tenistas internacionales Roger Federer y Martín Del Potro.

Los chicos estarán acompañados por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez.
La delegación estará conformada por alumnos de las Escuelas de Tenis de los Clubes Estudiantes, Racing, Ferro, Loma Negra, Sierras Bayas, Los Barrancos y La Pedrera.
La actividad se realizará en el Complejo Pipa Tigre, y gracias a la gestión realizada desde el Gobierno Municipal con el Municipio de Tigre, se han podido conseguir 40 entradas que serán destinadas para los chicos que están iniciando sus primeros pasos en el mundo del tenis.
Desde la Dirección de Deportes Municipal, se informó que la salida del micro con la delegación será este miércoles a las 3.30 horas desde el playón de estacionamiento de la Estación de Ferrocarriles de la ciudad.
 



COMPARTIR:

Comentarios