Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

29 de marzo de 2022

Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal Olavarriense

Se realizó la entrega de material aportado por Canteras Cerro Negro S.A., destinado a los artesanos inscriptos para participar del Programa.

El Municipio continúa trabajando en el Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal Olavarriense, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

En este marco, en el Vivero Municipal se efectúa periódicamente la entrega de material (pasta húmeda de arcilla atomizada) aportado por la empresa Canteras Cerro Negro S.A., destinado a los artesanos inscriptos para participar del Programa: más de 30 emprendimientos locales.

 

Durante la mañana del 22 de marzo se procedió a la entrega de materia prima para tal fin. La próxima entrega se concretará el 5 de abril.

 

Se recuerda que el Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense tiene como objetivos: impulsar y fortalecer los micro-emprendimientos de fabricación de cerámica; generar estrategias de capacitación y financiamiento; formular proyectos que mejoren las condiciones de producción; generar una mesa de intercambio que favorezca el surgimiento de actividades asociativas; Fomentar la promoción, desarrollo y difusión de las artesanías en cerámica.

 

Para más información del programa, los interesados se podrán comunicar a través del email de la Dirección de Economía Social del Municipio [email protected], o telefónicamente al 422135 / 195.



COMPARTIR:

Comentarios