Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2022

Vecinos de Villa Mailín y Provincias Unidas reclaman por alumbrado público y solicitan cloacas

Presentan en la mañana de este miércoles notas y firmas a Coopelectric y, también, a la Municipalidad de Olavarría, donde se relevan los inconvenientes en el sector delimitado por Pellegrini hasta Circunvalación y Del Valle hasta Pueyrredón. La iniciativa está motorizada por las Asambleas Barriales en el Frente de Organizaciones en Lucha.

En el primero de los temas, los vecinos realizaron un minucioso relevamiento que quedó plasmado en dos planos con la ubicación de unas 60 lámparas quemadas en los dos barrios.

La nota va dirigida a Cruz Arouxet, aclarando que se trata de lámparas quemadas o que no funcionan, no de nuevas que requieran instalación. Insisten con que todos los vecinos abonan el alumbrado público en sus facturas y merecen tener el servicio, además de aclarar que ya han reclamado por los canales institucionales de la cooperativa.

Respecto al tema cloacas, lo que exigen es que los barrios se incorporen como zona prioritaria en nuevas obras del tendido que disponga la Comuna.

Aducen que los vecinos destinan buena parte de sus ingresos a los costosos servicios de los atmosféricos. Incluso algunos se ven obligados a hacer nuevos pozos ciegos, afirman.

Con todo, quieren que con la nota quede conformado un expediente en la Municipalidad para que el tema tenga tratamiento por parte de las autoridades.

En ambos casos, aclaran desde el Frente de Organizaciones en Lucha, acompañan las notas con las firmas de los vecinos de ambos barrios.



COMPARTIR:

Comentarios