Jueves 19 de Mayo de 2022

LOCALES

El Cicloturismo llega a “Rincón Soñado”

En el marco de la 2da salida de 2022, se invita a participar de un recorrido hasta Sierras Bayas. Requiere inscripción previa.

El Municipio, a través de la Dirección de Turismo, invita a participar de la segunda salida de cicloturismo de 2022, coordinada por el grupo Bici Tours.

 

La  jornada se realizará el próximo sábado 9 de abril, con un recorrido de intensidad alta (50 Km total) hacia cabañas “Rincón Soñado”, en la localidad de Sierras Bayas.

 

El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”. El horario de concentración será a las 14:15 horas, para iniciar el recorrido a las 15 horas.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo.

 

Quienes quieran participar de la salida del sábado 9 de abril, deberán inscribirse en el siguiente link . También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 7 a 13 horas, o bien comunicarse telefónicamente (02284) 480023 o por mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios