Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2022

Premio al Buen Contribuyente Electrónico: se llevó a cabo el quinto sorteo mensual

Se realizó este jueves, con la participación de un total de 2.639 vecinos, que se encuentran adheridos a la Boleta Electrónica.

Este jueves por la mañana, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se llevó a cabo la quinta edición mensual del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, correspondiente al mes de marzo.

 

Participaron del acto la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Oliván. El mismo contó con la fiscalización del escribano Mathias Castro.

 

En la oportunidad, resultaron favorecidas: María Emilia Alonso con el número 2637 de una moto 0Km de 150 CC y Karina Cecilia Vera con el número 0334 de un televisor 50” smart.

 

Cabe destacar que participaron un total de 2.369 vecinos, que se encuentran adheridos a la Boleta Electrónica, que implica un notable cambio en materia de modernización, eficiencia y sustentabilidad.

 

“Vamos a realizar esta nueva edición, como lo venimos haciendo hace cuatro meses, queremos agradecer a todos los contribuyentes que se siguen sumando sorteo a sorteo”, señaló Bezzoni, antes de dar inicio al sorteo de la fecha.

 

“Ya superamos los 4.000 contribuyentes, que equivalen a 8.000 boletas que se han dejado de imprimir”, indicó.

 

“Agradecemos a los nuevos contribuyentes que se han sumado. Los invitamos a seguir participando, nos encontraremos en los últimos días mes de abril para el sorteo de un nuevo premio”, cerró.

 

Cada contribuyente cuenta con un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, posee un número extra para el sorteo.

 

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de quienes cumplen, en tiempo y forma, con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

A través de la implementación de la Boleta Electrónica, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Cabe reiterar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



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