Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2022

Municipio realiza la limpieza de canal de Villa Magdalena

Es en calle San Martín, desde Av. La Rioja hasta Av. Eva Perón.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Hidráulica, se informó que se iniciaron los trabajos de limpieza y mantenimiento de un canal en el barrio Villa Magdalena.

 

Las tareas se iniciaron este miércoles, sobre el lado impar de la calle San Martín, desde Av. La Rioja hasta Av. Eva Perón, y se encuentran a cargo de la empresa Demoliciones  Olavarría.

 

Dicho canal se ve naturalmente afectado por el crecimiento de vegetación y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos, que dificultan el normal escurrimiento y generan acumulación de agua en calles.

 

Cabe agregar que junto con las tareas de limpieza se realiza la nivelación y recolocación de cuatro alcantarillas, como así también la limpieza de las restantes.

 

Estas obras permiten mejorar el escurrimiento del agua en el canal y la evacuación superficial en las calles, brindando una solución definitiva para los vecinos del sector.

 

En los canales y cunetas se procedió a la limpieza, la eliminación de crecimiento de vegetación tales como árboles y arbustos, retiro de materiales sueltos, basura, sedimentos, tanto en el fondo del canal como en los taludes. También se limpiará la totalidad de las alcantarillas de cruce incluyendo las inmediatas de aguas arriba y aguas abajo de los canales.



COMPARTIR:

Comentarios