Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2022

El Foro Olavarría-FR pide informes al Ejecutivo por tierras en Colonia San Miguel

La iniciativa del bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu será tratada por el Concejo Deliberante en la próxima sesión ordinaria

El bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, que forma parte del interbloque Frente de Todos, impulsa un pedido de informes sobre un lote determinado en Colonia San Miguel, ubicado en calle Luis Servet casi Santa Rosa. El proyecto fue elevado esta semana y se tratará en la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante, a realizarse el día miércoles 13 de abril.

 

 

Desde el bloque que conforman la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu señalaron que “de acuerdo con los reclamos vecinales de Colonia San Miguel, se solicita la información dominial de este macizo de tierras ya que es facultad del Honorable Concejo Deliberante el efectivo contralor de los terrenos fiscales del dominio municipal”.

 

 

En detalle, se solicita información sobre el lote ubicado catastralmente como Circunscripción: 2 Sección: L Chacra: 1055 Fracción: 1 Parcela: 1B;  correspondiente a la Partida: 46320. En este caso, de tratarse de un dominio municipal, se pide información sobre su destino. 



COMPARTIR:

Comentarios