Lunes 15 de Agosto de 2022

LOCALES

31 de marzo de 2022

Coscia: ‘La interna del Gobierno nos está dejando sin obras a los olavarrienses’

El concejal de Juntos Carlos Coscia se refirió al no inicio de la obra de la rotonda en la localidad de Hinojo que anunció en julio del año pasado el Subsecretario de Minería Federico Aguilera junto al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis

“Parece que la interna del gobierno nacional entre el albertismo y La Cámpora nos está dejando sin obras a los vecinos del Partido de Olavarría”, expresó el edil que responde al intendente Ezequiel Galli.

 

En este sentido, el edil explicó: “esperemos que la interna feroz de la que se ocupa últimamente el oficialismo nacional y provincial no sea un impedimento para gestionar en favor de los olavarrienses”

 

“En julio del año pasado anunciaron con bombos y platillos una obra que iba a comenzar en septiembre y tenía fecha de finalización en diciembre, pero hasta ahora no hemos visto nada”, agregó.

 

Asimismo, el propio Coscia dijo que “lamentablemente nos estamos acostumbrando a anuncios que no se concretan de parte del Subsecretario de Minería. Títulos rimbombantes y una danza de millones que quedan en la nada”.

 

Además, el presidente de la comisión de las Localidades en el HCD recordó que “el gobierno nacional tampoco ha podido cumplir con la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud y por la generosidad del intendente Galli los alumnos pueden cursar en el Centro de Convenciones”.



COMPARTIR:

Comentarios