Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2022

Inician interesantes cursos en Punto Digital

Comprenden diferentes temáticas vinculadas al manejo de la tecnología y están destinadas a todo público

Desde la Dirección de Educación se dieron a conocer las nuevas propuestas impulsadas desde el Punto Digital Olavarría. Los cursos comprenden diferentes temáticas vinculadas al manejo de la tecnología y están destinadas a todo público. Se dictarán durante los meses de abril y mayo.

Los interesados pueden anotarse en la sede de Punto Digital (Centro Cultural Municipal “San José”, Riobamba 2949), de martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o comunicarse al teléfono: 02284-422099. mail: punto.digital@olavarría.gov.ar.

A continuación se ofrece un detalle de los cursos para los próximos meses:

Informática Nivel Inicial

Este curso está destinado a quienes no tienen conocimiento del uso de las computadoras, está especialmente diseñado para Adultos Mayores. Este curso tiene como objetivo que los estudiantes conozcan el sistema operativo Windows, paquetes de oficina y un manejo general y seguro de internet.

Comienza el martes 5 de abril (8 clases). Horario: Martes 18:00 a 19:00 horas. Cupo límite: 14 estudiantes. Docentes: Joaquín Méndez, Eduardo Herbosa.

Manejo de Smartphone

 

Este curso tiene como objetivo conocer en profundidad el manejo de teléfono celular. Los contenidos y la metodología de enseñanza están orientados a Adultos Mayores. En él se propone que los estudiantes comprendan cuáles son las características más importantes de un celular a la hora de elegir un dispositivo, configuraciones óptimas para su funcionamiento seguro, conectividad a internet, instalación de aplicaciones más populares de redes sociales y su manejo.

 

Comienza el viernes 8 de abril (4 clases). Horario: de 16:30 a 17:30 horas. Docente: Sebastián Lindner.

Fotografía y retoque digital

 

Este curso está destinado a aquellos que deseen profundizar sobre técnicas fotográficas y uso de software para lograr los resultados deseados, utilizando las técnicas adecuadas. Si bien el curso tiene contenidos teóricos, se focalizará sobre actividades prácticas, que permitan a los estudiantes producir contenido de calidad profesional, los cuales serán exhibidos en una galería virtual, lo que permitirá que se voten las mejores producciones, para luego imprimirlas y realizar una muestra en Centro Cultural de Sierras Bayas, y posteriormente en el Centro Cultural.

Lugar: Centro Cultural Sierras Bayas. Inscripción: Delegación Municipal, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, San Martín 1696, Tel: 492128. Comienza: miércoles 6 de abril (4 clases). Horario: de 14:30 a 16:30 horas. Cupo límite: 14 estudiantes. Docente de la UNICEN: Dante Lartirigoyen.

Curso con certificación: a quien cumpla con asistencia del 80% y entrega de trabajos, se le dará una certificación de la Facultad de Ciencias Sociales UNICEN.



COMPARTIR:

Comentarios