Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

3 de abril de 2022

Los Sikuris y Adriana Saravia entre los artistas locales de Sabores del Mundo

Foto: Archivo

Del 8 al 10 de abril se desarrollará la feria itinerante, que regresa a nuestra ciudad. Con sede en las inmediaciones del Centro Cultural Municipal “San José”, la feria contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 puestos de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia. Además se suma una grilla de espectáculos.

Los puestos se habilitarán desde las 10:30 hasta las 23 horas con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias argentinas, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además hay jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se presentarán para acompañar esta feria:

Viernes 8 de abril

– 20:00 horas: Alma Blanca

– 21:00 horas: Ensamble de Música Latinoamericana de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”.

Sábado 9 de abril

– 19.30 horas: Ballet de adultos mayores de la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Juan José Rivas.

– 20:00 horas: Belén Laurens

– 21:00 horas: Show a cargo de los integrantes de la Mutual “Los Sikuris”

Domingo 10 de abril

– 18:00 horas: Se presentará la artista Adriana Saravia acompañada por el músico Guillermo Gómez, en el marco del cierre de la muestra “Miradas5” que se desarrolla en el Centro Cultural Municipal “San José”.

– 20:00 horas: Show acústico a cargo de “Silencio Activo”

– 21:00 horas: Caracumbé

“Sabores del Mundo” es una feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta Fiesta tiene por objeto la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.



COMPARTIR:

Comentarios