Viernes 26 de Abril de 2024

4 de abril de 2022

Campaña de vacunación: nuevo cronograma del itinerante y cambio de horario en el Centro de Testeos

La primera semana de abril comienza con un nuevo cronograma del vacunatorio móvil que iniciaría su recorrido el martes 5 en el barrio La Candela, en la esquina de Ituzaingó y Península de Valdés, de 10 a 14 hs (reprogramado por la lluvia de la semana pasada); el miércoles se realizarán aplicaciones en el campus universitario que comparten las facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería, en La Rioja y Av. Del Valle, de 10 a 15 hs.

En tanto el jueves 7 el vacunatorio itinerante llegará a la localidad de Hinojo, sobre la Av. Colella, en el predio frente al tanque de agua, en el horario de 10 a 14 hs; y finalmente se inoculará los días viernes, sábado y domingo, de 18.30 a 21.30 hs, en la Feria Sabores del Mundo que se llevará a cabo en el Centro Cultural San José.

En todas las postas mencionadas se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis para quienes inicien o deseen completar sus esquemas correspondientes contra el Covid-19 según corresponda.

Además, se aclara que el miércoles 6 del corriente no se realizarán aplicaciones en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., y el viernes 8 la atención en dicha sede será de 8 a 14 hs.

Cambio de horario en el Centro Provincial de Testeos

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes, pero en el nuevo horario de 8 a 12 hs.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios