Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de abril de 2022

Importante reunión de la Dirección de Relaciones con la Comunidad con referentes barriales y fomentistas

La responsable del área, Laura Sequeira, protagonizó un encuentro el último viernes en el barrio CECO. Se creará un espacio de diálogo que se reunirá mensualmente.

En la tarde del pasado viernes la Sociedad de Fomento General San Martín del barrio CECO fue sede de una reunión encabezada por la directora de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Olavarría, Laura Sequeira, y de la que tomaron parte líderes de Sociedades de Fomentos y Juntas Vecinales.

 

 

 

El objetivo fue la creación de un espacio de carácter multiactoral, de mutuo respeto e interacción para elaborar y abordar proyectos de políticas públicas de índole social, para contribuir con el desarrollo del  bienestar local de cada barrio del Partido de Olavarría.

 

 

 

Laura Sequeira expresó que “en nuestros 6 años de gestión entendemos que fomentar el espíritu saludable entre cada líder es muy importante para el crecimiento y la transformación de cada barrio, porque son quienes concilian con los vecinos y el órgano municipal. Están en el día a día involucradas/os gestionando las urgencias, prioridades y necesidades”.

 

 

 

En se sentido agregó que “es por ello que tener este tipo de reuniones es un gran desafío para nutrir nuestras relaciones, intercambiar experiencias e ideas y  concretarlas en acción desde el valor que cada una y uno puede dar”.

 

 

 

Por último, se explicó que “las reuniones serán establecidas una vez al mes, en las diferentes Sociedades de Fomento y Juntas vecinales, con un orden del día que será pautado con antelación por los integrantes e interesados”.



COMPARTIR:

Comentarios