Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de abril de 2022

Se reprogramó ‘Sabores del Mundo’

Durante este fin de semana estaba prevista la realización de la feria itinerante “Sabores del Mundo” en el Centro Cultural San José, pero ante el pronóstico de clima desfavorable que puede observarse se ha decidió reprogramar.La nueva fecha prevista será el 6, 7 y 8 de mayo con las mismas propuestas que ya se habían anunciado. Así lo indicó el Subsecretario de Cultura, Bruno Cenizo

Resaltó que: “este evento demanda una logística de armado muy importante tanto para nosotros como para los organizadores, por lo cual el pronóstico de tiempo y la probabilidad de mal clima, nos obliga a tomar esta decisión con unos días de anterioridad”.

 

“Para nosotros lo fundamental es que la gente pueda disfrutar a pleno de esta feria, los chicos de los juegos y el espacio destinado para ellos y los artistas locales puedan ser parte del mismo; por eso priorizamos reprogramar para otra fecha y no que se vea empañado por el clima”, señaló Bruno Cenizo.

Recordemos que estaba prevista la llegada de más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales que formarían parte de la actividad gastronómica y cultural.

Sabores del Mundo, es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.



COMPARTIR:

Comentarios