Martes 17 de Mayo de 2022

CULTURALES

Concierto teatral en el Museo Dámaso Arce

Estará a cargo de los artistas Flavia Salto y Román Cea. Será el sábado 16 de abril a las 19 horas, en el patio del museo. Entrada a la gorra.

Desde el Museo Dámaso Arce se invita a disfrutar de la jornada de sábado con un espectáculo teatral que se desarrollará en el patio del espacio. Dicho show estará a cargo de los artistas Flavia Salto (Melaza) y Román Cea (Músico).

 

La propuesta se enmarca en un concierto teatral, denominado «Canciones perras para aullar a la luna». Será el sábado 16 de abril a las 19:00 horas.

 

Se trata de un proyecto que tiene cinco años de trayectoria, conformado por dos artistas que combinan sus lenguajes, Música y Teatro, obteniendo como resultado un Concierto Teatral, que transita por el territorio del melodrama y del clown, abordando las canciones desde el guiño de un personaje que irrumpe en el lugar, y  transforma al público presente, en testigo y cómplice de diferentes situaciones,  entre canción y canción. Recorriendo diferentes géneros musicales como; tangos, boleros, y otros sones.

 

La entrada será a la gorra (sugerido $300).



COMPARTIR:

Comentarios