Lunes 8 de Agosto de 2022

GéNERO

6 de abril de 2022

Políticas de Género se reunió con referentes de género y diversidad del sindicato municipal

“Fue un encuentro de presentación formal del equipo, donde intercambiamos las líneas y estrategias de abordaje de cada uno de los espacios”, señaló Florencia Caro.

Autoridades del Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Políticas de Género, se reunieron días pasados con referentes en materia de género y diversidad sexual del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

El encuentro se desarrolló en la sede de la Mutual, uno de los espacios pertenecientes a dicha entidad gremial. Participaron del mismo, en  representación de Políticas de Género del Municipio su directora Florencia Caro, y, por el Sindicato, las coordinadoras del Centro de Violencia Familiar y Géneros, Marisel Cides, del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias, Victoria Altavista, la coordinadora general de La Mutual, Graciela Lupardo, y la asesora legal del sindicato, Luisina Stuppia.

 

“Fue un encuentro de presentación formal del equipo, donde intercambiamos las líneas y estrategias de abordaje de cada uno de los espacios, y dimos un paso más para pensar posibilidades de trabajo en corresponsabilidad en algunas situaciones”, señaló la directora Florencia Caro.



COMPARTIR:

Comentarios