Domingo 22 de Mayo de 2022

LOCALES

Robertito en el #ViernesDeAdopciones: dos meses de ternura, docilidad y coquetería

En esta ocasión Bromatología da a conocer un cachorro que espera un hogar amoroso.

Dos meses de edad. Pelaje blanco y dorado. Muy coqueto, dócil y lleno de ternura. Así, Bromatología presenta a Robertito, un cachorro que espera un hogar; en el marco de los ya tradicionales #ViernesDeAdopciones.

 

Robertito se entrega únicamente con el compromiso de castración. Está vacunado y desparasitado.

 

#ViernesDeAdopciones, se recuerda, es una campaña de adopción de mascotas a cargo de la Dirección de Bromatología, que tiene por objetivo procurar un hogar a los animales rescatados de la vía pública por personal de la Dirección. De esta manera, de forma semanal se ofrecen animales en adopción; los cuales pueden conocerse en el predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493), de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características.

 

También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

 

Un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: los animales callejeros pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras.

 

Por ello, es importante que desde el Municipio se trabaje en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. Una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones.

 

Desde Bromatología se destaca: “Cachorros, jóvenes, adultos, juguetones, tranquilos, guardianes, pequeños, medianos y grandes, en Bromatología hay más de 20 perritos que esperan y necesitan tu cariño y compañía. Por diversas causas, la mayoría de ellas enfermedades de las que ya se han recuperado, llegaron al predio y allí pasan sus días en un canil.

 

Más allá de la personalidad de cada uno, seguro recibirás mucho amor. Sumá un nuevo compañero de vida, no te vas a arrepentir”.



COMPARTIR:

Comentarios