Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2022

Potenciar Trabajo: 26 olavarrienses inician el Proyecto de Mantenimiento y corte pasto

En sintonía con la iniciativa del Gobierno Nacional de convertir los programas sociales en empleo se presentó la nueva etapa del programa Potenciar Trabajo Cooperar en la ciudad. Luego se realizó un acto con la presencia de Damián Contreras, Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, en el predio donde se realizarán las tareas

El programa Potenciar Trabajo Cooperar realizó la puesta en marcha del Proyecto de Mantenimiento del predio no operativo de Trenes Argentinos, en un acto realizado en la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, del cual participaron referentes políticos locales y autoridades del programa.  

 

Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, destacó “el inicio del proyecto de mantenimiento y corte de pasto del predio no operativo de Trenes Argentinos”. “De esta manera, 26 olavarrienses realizarán la contraprestación laboral, respondiendo a la iniciativa del Gobierno Nacional de convertir los programas sociales en empleo ”, agregó. A su vez, Rodríguez afirmó que “en la medida que la actividad económica privada crezca podrá dar respuesta al mercado laboral”. 

 

Del acto también participaron otros referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador como la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, el Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Sergio Feoli y el equipo de Trabajo Técnico y Territorial del Distrito de Olavarría, conformado por Agustín Alfonzo, Marisa Martínez y Micaela Alfonzo. También se destacó la presencia del equipo técnico del programa Potenciar Trabajo Cooperar, encabezado por el Profesor Ezequiel Wanjcer, Coordinador Nacional de Potenciar Trabajo Cooperar Unidad de Gestión Trenes Argentinos y Coordinador de Terminalidad Educativa de las Empresas Trenes Argentinos Capital Humano.

 

Posteriormente se dio la llegada de Damián Contreras, Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, al predio ubicado en Amparo Castro y Av. Del Valle. Allí, el funcionario dedicó unas palabras a los olavarrienses que harán la contraprestación.

 

"No tengo dudas que acá hay gente con voluntad de trabajo y que el programa Potenciar Trabajo se realizará de la mejor manera con el respaldo de Eduardo Rodríguez y su equipo", señaló Contreras. "El éxito del Potenciar Trabajo lo veremos reflejado cuando cada uno de ustedes pueda ingresar en el mundo laboral con todas las herramientas adquiridas por el programa", afirmó el Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano.

 

 

 

Cabe aclarar que todas las personas que inician en el Proyecto de Mantenimiento del predio no operativo de Trenes Argentinos ya se encontraban incluidas en el Programa Potenciar Trabajo Cooperar realizando las capacitaciones virtuales ofrecidas.



COMPARTIR:

Comentarios