Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2012

1º Movilidad Académica Internacional: estudiantes de Ciencias de la Salud en Perú

Estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen, realizaron la primera movilidad académica de grado internacional. Este jueves a las 17hs se realizará la recepción institucional.

 

El intercambio se realizó durante la semana del 25 de noviembre al 1º de diciembre pasado.

En esta oportunidad los estudiantes, Maximiliano Ferreyra de la carrera de Medicina y  Graciela Salias y Lorena Giménez de la carrera de Enfermería, fueron los seleccionados para realizar dicha actividad.

Los alumnos, que regresaron el pasado 2 de diciembre,  desarrollaron durante esa semana prácticas profesionales en hospitales designados por la institución receptora, contando los mismos con la tutoría de docentes de esta Escuela.

Recordamos que este intercambio académico se llevó a cabo en el marco del convenio gestionado desde la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS) de la Unicen, a través de las actividades de vinculación internacional que esta institución lleva a cabo, y en esta oportunidad con la Universidad Nacional de Piura de Perú.

Esta primera experiencia que se realizó, tuvo su contrapartida desde el 11 al 16 de noviembre pasados donde habían sido recepcionados por Ciencias de la Salud de la Unicen, 2 alumnos y un docente de la Universidad de Piura.



COMPARTIR:

Comentarios