Martes 17 de Mayo de 2022

LOCALES

El programa Replantando Olavarría llegará a la Plaza Pueyrredón

Será este miércoles por la tarde. Se invita a vecinos y vecinas a ser parte de la plantación.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Económico, a través del Vivero Forestal Municipal, se comunica que en este miércoles se llevará a cabo una nueva jornada enmarcada en el programa Replantando Olavarría.

 

La actividad se llevará a cabo desde las 15 en la plaza Pueyrredón, situada sobre Junín y Cortés. Se invita a vecinos y vecinas del barrio y la zona a ser parte de la plantación.

 

Esta será la segunda intervención que se realizara por dicho proyecto, la primera plantación se realizó la semana pasada en la Plaza del Barrio Pellegrini.

 

Se explicó que para las plantaciones la especie que se utilizara es el Aguaribay, que es una especie producida en el mismo vivero municipal. Es una especie de porte mediano, muy resistente a la sequía y a las bajas temperaturas. Tolera una gran variedad de tipos de suelo, como los rocosos y no tolera el anegamiento extremo.

Por consultas pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected] / [email protected] Facebook e Instagram: desarrollo sustentable Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios