Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2022

Este viernes no habrá actividades en el Centro Provincial de Testeos

Este viernes 15 no habrá hisopados en el Centro de Testeos Provincial que funciona en el Club El Fortín, retomando el cronograma de atención habitual el lunes 18 en el horario de 8 a 12 hs

También se recuerda que los vacunatorios fijos que funcionan en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba y en la peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis de manera ininterrumpida y en los horarios habituales.

 

Recodamos que continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

 

Además, el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak confirmo que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

 

A la par, las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

 

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

 

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 8 a 12 hs.



COMPARTIR:

Comentarios