Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de abril de 2022

Regularización Dominial estará en Loma Negra

Será el lunes 25 de abril, de 9 a 12 horas.

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad del Partido de Olavarría informa que continúa el cronograma de atención en barrios y localidades del Partido de Olavarría.

 

El objetivo es por un lado descentralizar la atención y por otro, brindar un mejor asesoramiento, con la finalidad de resolver diferentes trámites y cuestiones, en materia de regularización dominial.

 

En este sentido, el equipo de Regularización Dominial estará el día lunes 25 de abril, de 09:00 a 12:00 horas, en la localidad de Loma Negra.

 

Entre los trámites se podrá realizar la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar. También se brindará asesoramiento sobre Afectación Bien de Familia (Ley Nº 24.374), Escrituración Social (Ley Nº 10.830) y consultas administrativas en general.

 

Como parte de las acciones que contempla este programa, se entregarán folletos informativos, con material útil para cada vecino con datos de contacto y preguntas frecuentes de los trámites, requisitos y documentación a presentar.



COMPARTIR:

Comentarios