Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de abril de 2022

Continúan los trabajos de mantenimiento urbano

Se llevan a cabo en los barrios Nicolás Avellaneda, Los Sauces y Trabajadores II.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad brindó un detalle de los trabajos realizados, en materia de mantenimiento urbano, en diferentes puntos de la ciudad.

 

Durante esta semana, los días martes y miércoles, se avanzó con el armado y colocación de alcantarillas de hormigón premoldeado en el barrio Nicolás Avellaneda.

 

En el barrio Los Sauces, se desarrollaron tareas similares de colocación de alcantarillas, para mejorar la evacuación del agua y la transitabilidad en calles del sector.

 

Por último, en el barrio Trabajadores II se llevó adelante la limpieza de cunetas para sacar el agua, que se acumulaba en una esquina, y generaba complicaciones para los vecinos del sector.

 

El Plan de Mantenimiento Urbano tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Dichas tareas fueron ejecutadas con personal, recursos y equipamiento vial propio, bajo la supervisión de la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Dirección de Hidráulica.



COMPARTIR:

Comentarios