Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de abril de 2022

Tuvi Industrializada: se realizó una reunión con adjudicatarios

“Somos los primeros interesados en que la construcción salga bien”, sostuvo el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

En la mañana de este miércoles, funcionarios municipales tuvieron una reunión con adjudicatarios del Programa de Viviendas Tuvi, en modalidad industrializada.

 

El encuentro, que fue encabezado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, contó con la presencia de la representante técnica Susana Bairó, el subsecretario del área Gonzalo Ortiz, la coordinadora del Programa Tuvi Daniela De Martino y el propietario de la empresa constructora.

 

“Somos los primeros interesados en que la construcción salga bien”, les dijo el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas a los adjudicatarios, con quienes también se mantuvo un interesante diálogo acerca de dudas e interrogantes –principalmente técnicos– que tenían los vecinos.

 

En este sentido se indicó que la próxima semana se firmará el contrato de adjudicación y que se recorrerá la obra en conjunto.



COMPARTIR:

Comentarios