Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

13 de abril de 2022

Comenzó el Programa de Capacitaciones Municipales

Esta semana se inició el programa de Formación Básica al personal municipal. “Creemos en un Estado eficiente y capacitado”, ponderó el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Desde la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transferencia, a través de la Dirección de Modernización Administrativa, se informó que con una amplia participación comenzó el cronograma de capacitaciones municipales que son brindadas por el Instituto Municipal de Administración Pública, en conjunto con las diferentes áreas del municipio.

 

Se detalló que la capacitación cuenta con 4 pilares fundamentales: procedimiento administrativo, procedimiento de contrataciones, herramientas de trabajo colaborativo (plataforma Google) y RAFAM conceptos básicos. “Esta valiosa herramienta nos permite capacitar a los agentes municipales en diferentes ámbitos, a fin de brindar un mejor servicio al ciudadano”, enfatizó la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz.

 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto expresó que «creemos que un Estado eficiente y capacitado es lo que los vecinos de Olavarría nos demandan y para esto, a través del Instituto Municipal de Administración Pública, podemos actualizar y coordinar las capacidades para ejecutar las políticas públicas de la mejor forma”.



COMPARTIR:

Comentarios