Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de abril de 2022

Por iniciativa del Foro Olavarría - FR, el HCD aprobó pedido de informes por tierras en Colonia San Miguel

La iniciativa impulsada por el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, fue tratada en la sesión de esta mañana y aprobada de forma unánime

En la tercera sesión ordinaria del año y por iniciativa del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, el Concejo Deliberante aprobó un pedido de informes al Ejecutivo sobre un lote determinado en Colonia San Miguel. El mismo se encuentra ubicado en calle Luis Servet casi Santa Rosa.

  El concejal Gastón Sarachu fue el encargado de argumentar el pedido de informes que fue aprobado de manera unánime. En su exposición, el edil señaló que la iniciativa busca “atender un pedido de vecinos de Colonia San Miguel respecto a la disponibilidad de tierras municipales en la localidad para la construcción de viviendas para jóvenes y personas que deseen quedarse en la localidad”. Sobre las tierras sobre las cuales se solicita información, Sarachu explicó que “es un interés de vecinos para saber si se tratan de titularidad municipal y, en caso de ser así, conocer si tiene algún destino definido por parte del municipio”.

“Esperamos que el Ejecutivo dé respuestas de forma urgente para solucionar la inquietud de los vecinos de Colonia San Miguel”, añadió el concejal Sarachu.

En detalle, se solicita información sobre el lote ubicado catastralmente como Circunscripción: 2 Sección: L Chacra: 1055 Fracción: 1 Parcela: 1B;  correspondiente a la Partida: 46320. En este caso, de tratarse de un dominio municipal, se pide información sobre su destino.



COMPARTIR:

Comentarios