Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

14 de abril de 2022

Trenes: retorna el servicio a Bahía Blanca


Trenes Argentinos comunica que el próximo viernes 22 de abril comenzará a circular nuevamente el tren que une Plaza Constitución con la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires

La prestación se había suspendido el pasado 8 de marzo a raíz del descarrilo en la localidad de Pourtalé, en Olavarría.

 

 

El bahiense volverá a funcionar con dos frecuencias semanales que partirán los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.

 

 

El recorrido se efectuará de acuerdo al diagrama establecido por las empresas de carga concesionarias y luego de haber realizado los viajes de prueba pertinentes entre Constitución y Bahía.

Los pasajes ya se encuentran a la venta hasta el 30 de mayo y pueden ser adquiridos vía web en la página de Trenes Argentinos o en las boleterías de todo el país.

Cabe destacar que continúan vigentes los descuentos del 40% para jubilados, 50% para menores entre 3 y 12 años y personas con discapacidad.

 

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o llamar por teléfono al 0-800-222-8736 (TREN)



COMPARTIR:

Comentarios