Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de abril de 2022

La posta itinerante de vacunación estará en Colonia Hinojo

Desde Región Sanitaria IX dieron a conocer el cronograma para esta semana, que inicia el martes. En caso de suspensión por lluvias, se reprogramarán las jornadas correspondientes.

El martes 19 comenzarán las actividades preventivas y de inoculación en la esquina de Av. Trabajadores y Av. Pellegrini, de 10 a 14 hs; el miércoles continuarán las aplicaciones en la Plaza Manuel Belgrano (Rivadavia y Buchardo) del barrio San Vicente, también de 10 a 14 hs.

El jueves 21 el vacunatorio móvil llegará hasta la Plaza Sarmiento de la localidad de Colonia Hinojo, de 10 a 14 hs; en tanto el sábado se repetirá el punto de aplicaciones en el Paseo Jesús Mendía, nuevamente de 10 a 14 hs; y finalizará el domingo 24 en la zona de juegos del Club A. Racing, de 11 a 15 hs.

En todas las postas mencionadas se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis para quienes inicien o deseen completar sus esquemas correspondientes contra el Covid-19 según corresponda.

Comenzó la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

Continúa también la vacunación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

En tanto, desde el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se informó que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios